Portavoz de la Gracia - Número 192s - Hombres piadosos - Benjamin Keach, Richard Steele, Thomas Watson, William Gouge, Samuel Lee, John Gill, John Angell James & Charles Spurgeon

Portavoz de la Gracia - Número 192s - Hombres piadosos

By Benjamin Keach, Richard Steele, Thomas Watson, William Gouge, Samuel Lee, John Gill, John Angell James & Charles Spurgeon

  • Release Date: 2015-04-30
  • Genre: Familia y relaciones
  • Size: 803.99 KB

Alternative Downloads

Description

Autores y temas en este número

Benjamín Keach (1640-1704): Descripción de la verdadera piedad – descripción de la piedad bíblica usando un personaje alegórico, Verdadera Piedad, al estilo de los de El progreso de peregrino, por Bunyan.
Richard Steele (1629-1692): La naturaleza del hombre íntegro – un perfil del hombre piadoso y un examen de su corazón: su odio  por el pecado, su amor por la pureza, su devoción y su sinceridad.
Thomas Watson (c. 1620-1686): Señales y características del hombre piadoso – un retrato detallado del conocimiento, la fe y la adoración del hombre piadoso sumado a su amor por Cristo, la Palabra y la oración.
William Gouge (1575-1653): Maridos, amen a sus esposas – una exhortación cuidadosa y reflexiva explicando las numerosas maneras como el amor de Cristo por su iglesia se aplica al amor del hombre por su esposa.
Samuel Lee (1627-1691): Conversión de los miembros de la familia – una disertación práctica sobre el impacto de la vida del hombre sobre cada miembro de su familia: cómo su carácter piadoso puede ser usado por el Señor para la conversión de su familia y cómo su conducta pecaminosa puede ser un obstáculo para ella.
John Gill (1697-1771): La ira del padre piadoso – un intento concienzudo por explicar los peligros y tristes consecuencias de la ira pecaminosa de un padre de familia.
John Angell James (1785-1859): Amenazas a la piedad del joven – la falta de límites, una autoestima altanera, los entretenimientos pecaminosos, las malas compañías, las malas mujeres y las fiestas inmorales están al acecho para quitarles a los jóvenes sus esperanzas de ser piadosos cuando salen del hogar de sus padres.
Charles Spurgeon (1834-1892): Cómo restaurar la verdadera piedad del hombre – Cristo Jesús, hombre, y lo que soportó por los impíos es la única esperanza para restaurar la piedad del hombre.

keyboard_arrow_up