Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima: Primera Lección Gratis - M. Farouk Radwan

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima: Primera Lección Gratis

By M. Farouk Radwan

  • Release Date: 2015-01-30
  • Genre: Superación personal
  • Size: 1.15 MB
Score: 4
4
From 264 Ratings

Alternative Downloads

Description

Puedes creer que eres consciente de la importancia de la confianza en uno mismo, pero en realidad, la autoconfianza tiene efectos en varios aspectos de tu vida sobre los cuales nunca antes habías pensado, por ejemplo:

La depresión se debe a la combinación de predisposición genética y cambios en el medio ambiente externo; uno de los factores externos más fuertes que pueden causar la depresión es la falta de confianza en uno mismo! Después de todo, la depresión ocurre debido a la falta de fe en las habilidades de afrontamiento de la persona y la falta de confianza en uno mismo es una de las cosas que hace que la persona crea que sus habilidades de afrontamiento no pueden salvarlo.

Si te sientes seguro de ti mismo, la crítica no te afectará en absoluto, la razón principal por la que nos sentimos mal después de que alguien nos critica es porque no estamos realmente seguros si lo que dicen de nosotros es verdad o no. Por ejemplo, si llevas puesto una camisa manchada y un amigo tuyo te dice que está manchada no te sentirás tan mal, pero si llevas puesta tu ropa normal y alguien te dice que te ves extraño podrías sentirte muy mal.

Mientras más confías en ti misma, tu malestar será mucho menor al ser rechazada; algunas personas nunca se recuperan de una ruptura porque se sienten sin valor tras el rechazo y no porque aman a esa persona. Lo mismo ocurre con las entrevistas de trabajo, una persona puede sentirse deprimida después de una entrevista de trabajo porque piensa que no es buena y no porque tiene una gran necesidad de trabajar.

Te sentirás menos ansioso cuanto más confías en ti mismo. Se experimenta ansiedad cuando no estás seguro sobre el resultado de lo que estás haciendo, y si eres lo suficientemente seguro de ti mismo no tienes porqué sentirte ansioso.

El estrés puede ser el resultado de poca autoconfianza, tener dudas en cuanto a tu capacidad para terminar tu trabajo a tiempo o no estar segura de tu capacidad para lidiar con tus problemas de la vida pueden resultar en estrés.

Sentirás menos celos en cuanto más confianza sientes en ti mismo. Los celos son el sentimiento que tenemos cuando sentimos que estamos siendo amenazados por otro competidor, si hubiéramos tenido suficiente confianza como para saber que no estamos amenazados no sentiríamos celos.

Serás más atractiva cuanto más confianza tienes en ti misma. Las investigaciones han demostrado que las personas que confían en sí mismas son percibidas como mucho más atractivas por sus coetáneos que sus amigos que carecen de confianza en sí mismos.

Las personas se enamoran de aquellas que tienen rasgos complementarios, y como la mayoría de las personas carecen de confianza en sí mismos, una persona humilde y segura de sí misma atrae amigos y amantes.

Y mucho más, te arriesgarás más, serás más convincente, tendrás más éxito y serás mucho más feliz.

Esta es la primera de 24 lecciones del programa terapéutico: Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima. En esta lección aprenderás:

- Fundamentos de la Autoconfianza y Autoestima
- La importancia de la Autoconfianza
- Definición de la Autoconfianza
- Niveles de Autoconfianza
- Los mitos que rodean la confianza en uno mismo y la autoestima
- Cómo aparentar autoconfianza mediante lenguaje corporal y habilidades de comunicación
- Señales que muestran falta de confianza en ti misma y baja autoestima
- Cómo empezar y ejercicios importantes para dar inicio al camino de confiar en ti mismo y tener la autoestima que siempre quisiste

Reviews

  • Muy buen libro!

    5
    By gcvm8585
    Muy buen libro! Me gustaría seguir leyéndolo y conocer más acerca del autoestima. Muy útil
  • 100% recomendado

    5
    By trjonh
    Me encantó este libro de autoayuda super útil para crecer personalmente.
  • He disfrutado plenamente del libro.

    4
    By Barbara HH
    Si estás buscando un manual con consejos prácticos para vencer la baja autoestima y confiar en ti mismo en pocas hojas, ¡este es el libro indicado! Puedes leerlo cada vez que lo necesites; cuando te sientas frustrado o quieras vencer una situación que te tiene inquieto, este libro te ayuda rápidamente a sentirte con más confianza para afrontarlo.
  • Exelente libro

    5
    By IgnacioLector
    me parece excelente la ayuda a recuperar la autoconfianza y el autoestima,hoy en día en muchos jóvenes su nivel de autoestima y autoconfianza es baja, ya que se preocupan mucho del “qué dirán “ lo que los hace vivir dependiendo de las opiniones de la sociedad, no pueden ser ellos mismos, por eso este libro ayuda a recuperar a los jóvenes y adultos inseguros,me incluyó, espero que esta lección le ayude a muchos. Y los más importante puedan vivir felices sin importar críticas, no hay mejor sensación de sentirse seguros.
  • Excelente

    5
    By SANTAFLOw24
    Me dio grandes consejos para poder llegar a la autoconfianza lo recomiendo 100%
  • Excelente

    5
    By MILLRNV
    Muy recomendado, sobre todo para gente que continuamente presenta baja autoestima...
  • Lección 1 excelente!

    5
    By Kmartinezar
    Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de leer la primera leccion de este libro, lo recomiendo al 100% Mientras apliques y te dediques a realizar los ejercicios propuestos, y con el tiempo iras entendiendo todo! Muchas gracias!
  • Buen libro

    5
    By JPAC18091991
    Corto y bueno para repasar lo que uno deja de considerar en ciertas ocasiones. Gracias!
  • Interesante

    5
    By marcelo- chile
    Esta interesante
  • Me encanto

    5
    By un lector.
    Sinceramente es primera vez que leo algo así, tengo bajos y altos en mi personalidad y me hizo dar cuenta que debo mejorar en lo que me cuesta para poder sentirme a gusto, excelente. 👍🏽

keyboard_arrow_up