After (Serie After 1) Edición sudamericana - Anna Todd

After (Serie After 1) Edición sudamericana

By Anna Todd

  • Release Date: 2014-10-29
  • Genre: Niños y adolescentes
  • Size: 1.96 MB
Score: 4.5
4.5
From 51 Ratings

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] After (Serie After 1) Edición sudamericana.pdf 23,786 KB/Sec
Mirror [#2] After (Serie After 1) Edición sudamericana.pdf 35,228 KB/Sec
Mirror [#3] After (Serie After 1) Edición sudamericana.pdf 28,448 KB/Sec

Description

Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.   Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.

Reviews

  • ADDICTIVE

    4
    By itsvval
    This book is amazing. I must admit that i was so skeptical about this but you all should give it a chance to show you how magical could be a love so realistic but at the same time so extraordinary. I FUC KING LOVE HARDIN! .
  • After

    2
    By MagicMarti
    A mi me gusto, pero lo que tiene es mucho drama y poco desarrollo para un libro tan largo...
  • Buena lectura, no tan buena trama

    2
    By Oo_ninna_oO
    No puedo negar que la pluma de la autora es simplemente espectacular. Tiene esa cualidad de lograr que el lector se involucre en la historia y se emocione junto con los personajes. Es ágil y entretenida. Pero la trama me decepcionó un poco. Nada que no se haya visto antes, y la verdad, visto en perspectiva, bastante predecible. Ahora bien, esto pasa desapercibido por cómo captura la pluma de la autora al lector.

keyboard_arrow_up