Quien Se Ha Llevado Mi Queso?: Como Adaptarnos A Un Mundo En Constante Cambio (Who Moved My Cheese) - Resumen Del Libro De Spencer Johnson - Sapiens Editorial

Quien Se Ha Llevado Mi Queso?: Como Adaptarnos A Un Mundo En Constante Cambio (Who Moved My Cheese) - Resumen Del Libro De Spencer Johnson

By Sapiens Editorial

  • Release Date: 2017-07-20
  • Genre: Superación personal
  • Size: 122.43 KB

Alternative Downloads

Description

RESUMEN DE "QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?: COMO ADAPTARSE A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO - DE SPENCER JOHNSON"

¿Temes a los cambios? ¿Te acostumbraste a tu rutina y no logras adaptarte a las nuevas épocas? Empieza a moverte ya y prepárate para el éxito.

“¿Quién Se Ha Robado Mi Queso?” es un libro motivacional. Su autor explica claramente las reacciones típicas que las personas manifiestan frente a un cambio en el trabajo y en la vida. Sus ideas son útiles en todos los tiempos y ámbitos del desarrollo humano, independientemente del objetivo que se quiera alcanzar.

¿QUÉ APRENDERÁS?
- Serás consciente de que el mundo cambia permanentemente y de que debes estar preparado para estos cambios.
- Entenderás que un mundo activo exige una actitud alerta y de renovación constante.
- Vivirás los procesos de cambio como oportunidades para tu desarrollo.
- Vencerás el miedo y la incertidumbre y encararás con coraje los nuevos desafíos.

ACERCA DE SPENCER JOHNSON, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:
Spencer Johnson fue un escritor y psicólogo estadounidense. Se ha desempeñado como director médico de la empresa que inventó los marcapasos. Fuera del ámbito médico, el reconocimiento mundial le llegó luego de la publicación de esta obra, que lo catapultó a la fama.

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL, EL AUTOR DEL RESUMEN:
Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.

Esta es la misión de Sapiens Editorial.

keyboard_arrow_up